Entrega de luminarias en Santiago Tlacotepec, Toluca

Publicada: Autor:

Toluca, Méx.– Durante el evento de entrega de luminarias en la delegación de Santiago Tlacotepec, el director de Servicios Públicos de Toluca, Gustavo Anaya, destacó que desde hace seis años se ha trabajado de manera constante en el mantenimiento del campo deportivo de la comunidad.

Explicó que durante este tiempo se realizaron labores de pintura y rehabilitación “de acuerdo con las posibilidades”, y recordó que desde entonces existía la intención de iluminar el campo deportivo, aunque no se contaba con la infraestructura necesaria.

“Qué bueno que nadie lo hizo antes, porque ahora nos dieron la oportunidad de hacerlo nosotros, y eso nos llena de satisfacción”, expresó Anaya.

Agregó que el compromiso de la administración municipal es continuar apoyando a la delegación: “Sabemos que falta mucho, señor Presidente, pero por ganas y fuerza no paramos. De la mano de todos, vamos a seguir trabajando por ustedes”.

El funcionario subrayó que el trabajo conjunto con la comunidad seguirá siendo una prioridad y destacó que en el campo deportivo de Santiago Tlacotepec y en las calles aledañas se colocaron mil 200 luminarias nuevas, lo que permitirá mejorar la seguridad y la convivencia en la zona.







Temas Clave