Desmantelan banda delictiva en #Toluca: seis detenidos y una víctima rescatada

Publicada: Autor:
Comparte:

Elementos de la Policía Municipal de Toluca lograron la detención de seis presuntos integrantes de un grupo delictivo dedicado al secuestro, narcomenudeo y extorsión, además de rescatar a una persona que había sido privada de su libertad durante siete días. El operativo tuvo lugar en San Felipe Tlalmimilolpan, tras un trabajo coordinado entre la Dirección General de Seguridad y Protección municipal, la Secretaría de Seguridad estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Todo comenzó con la captura de un individuo que conducía una camioneta con reporte de robo y que estaba bajo investigación por un homicidio reciente.

Las labores de inteligencia llevaron a las autoridades a una vivienda utilizada como base de operaciones de la banda, donde se detuvo a otros cuatro hombres y se liberó a la víctima, secuestrada en San Francisco Tepexoxuca, Tenango del Valle. En el lugar también se incautaron armas de fuego.

Los sospechosos, el vehículo y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía estatal para definir su situación jurídica. El gobierno de Toluca destacó que este golpe a la delincuencia refuerza su compromiso con la seguridad, anunciando un aumento en los patrullajes y operativos preventivos en la región.


Comparte:



Temas Clave