Más de 50 niños participaron en el Tour Diablitos, organizado por el Club Deportivo Toluca y la Coordinación de Cultura y Turismo, en el que conocieron la historia y riqueza futbolística de la capital mexiquense.
Con playeras rojas y caras llenas de emoción, los pequeños realizaron un recorrido por el Estadio Nemesio Diez y el Museo Salón de la Fama, a fin de conocer la casa del equipo de fútbol de la ciudad.
El Presidente Municipal de Toluca y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF participaron en esta actividad, realizada en el marco del Día del Niño, con la que pasaron momentos de diversión, aprendizaje y alegría, pues conocieron sobre este equipo, su tradición y valor.
El Alcalde entregó al director de Relaciones Institucionales y Gubernamentales, Roberto Salgado, y a la directora de Comunicación del Club Deportivo, Kristel Kuri, una Calavera de Alfeñique caracterizada de diablo, que permanecerá en el Salón de la Fama para la posteridad, pues representa las ideas y el trabajo de los artesanos toluqueños, el amor por el futbol y al equipo de casa.
Es importante destacar que desde febrero se ha llevado a cabo el Tour Diablos con la participación de cerca de 400 adultos y más de 250 niños, que para conmemorar el Mes del Niño lleva el nombre de Tour Diablitos, con el objetivo de brindar alegría a los pequeños aficionados.