Este martes decenas de familiares y amigos de Marisol, la joven que murió ayer atropellada en Capultitlán, realizaron el cortejo fúnebre y también se manifestaron para exigir que el responsable sea presentado ante la justicia.
Marisol, una joven de 19 años de edad, falleció al ser atropellada por una unidad de transporte público sobre la calle Independencia, también conocida como la carretera San Juan Tilapa – Capultitlán, en esta delegación del municipio de Toluca.
Familiares se manifestaron con consignas y pancartas en calles de la misma delegación, y también hicieron un llamado a la ciudadanía, para que testigos de lo sucedido se presenten a declarar, para buscar identificar y capturar al responsable de la muerte de la joven.
Además de atropellarla, el conductor también se dio a la fuga, y para cuando llegaron paramédicos al lugar, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.













