El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, emitió un mensaje a través de sus canales oficiales para abordar las malas condiciones de la vialidad Toluca-Tenango, de jurisdicción estatal, tras reportes de daños a vehículos durante el fin de semana.
En su comunicado, el edil informó que elementos de tránsito municipal ya están abanderando la zona para prevenir accidentes, mientras se coordina con la Junta de Caminos y el Gobierno del Estado para realizar el recarpetamiento necesario.
“Estas vías son completamente de jurisdicción estatal. He instruido para que elementos de tránsito estén abanderando la zona y evitar más accidentes en lo que la Junta de Caminos trabaja en el recarpetamiento”, señaló Flores, haciendo un llamado respetuoso a las autoridades estatales para agilizar las reparaciones en esta carretera de alto tráfico, que conecta la zona sur del Valle de Toluca.
El fin de semana pasado, automovilistas denunciaron daños en sus vehículos debido a baches y deterioro en la carpeta asfáltica, particularmente en la lateral de la vialidad, cerca de la incorporación a Avenida Tecnológico.
El alcalde destacó la importancia de la coordinación con el gobierno estatal para resolver el problema y aseguró que el municipio continuará brindando apoyo para garantizar la seguridad vial en la zona. “Coordinados, hemos logrado hacer mucho por Metepec y estoy seguro que esta vez no será la excepción”, afirmó.















