Lo ocurrido en días pasados, cuando taxistas de Metepec se defendieron de presuntos extorsionadores, es una situación atípica, ya que fueron los propios taxistas quienes tomaron la iniciativa, afirmó el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández.
“Lo que debieron haber hecho fue notificar al 089 y presentar una denuncia, pero no fue así. Al final del día, se les brindó el apoyo necesario, y los tres presuntos extorsionadores ya están detenidos”, señaló.
El alcalde aseguró que en los próximos días se reunirá con los taxistas, con quienes mantiene una buena relación con todas las bases.
Por otro lado, el empresario Jorge Toscano, propietario de la taquería “Con Tokío”, cumplió con una apuesta al ofrecer 2,000 tacos en la Plaza Juárez, en el centro de Metepec. En presencia de Fernando Flores, Toscano destacó que “las apuestas se cumplen”.
Gracias al apoyo del gobierno de Metepec, en los próximos días se abrirá una nueva sucursal de la taquería “Con Tokio” en esta demarcación, finalizó el empresario.