La Dirección de Seguridad Pública de Metepec, anunció que más de 273 elementos de seguridad participarán de un operativo especial de seguridad, del 15 al 18 de noviembre del presente año.
Con motivo del Buen Fin, se estarán empleando también más de 100 unidades, entre patrullas, drones y torres de inteligencia.
El operativo, que contará con al menos 80 agentes de la Secretaría de Seguridad estatal, estará coordinado por un Centro de Mando, y contará también con el apoyo de 5 binomios de la Unidad Canina.
83 policías municipales, 30 agentes de vialidad, 20 elementos del Grupo de Intervención y Reacción además de 4 agentes de equidad de género, estarán participando también del operativo especial para reforzar la seguridad.
El objetivo es mantener un fin de semana pacífico, donde las familias puedan participar de esta conmemoración que se lleva a cabo a nivel nacional.