Toluca, Edoméx.- La Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-Valle de Toluca) hizo un llamado a los agremiados y a la sociedad en general a sumarse a la campaña de acopio en favor de los trabajadores de la educación del estado de Guerrero afectados por el huracán John.
“Nos solidarizamos con nuestros compañeros del estado de Guerrero, quienes han sido afectados por el huracán John”, dijo el líder de la emblemática Sección 17, Eliud Terrazas Ceballos, quien recordó que el SNTE se ha caracterizado por ser solidario en momentos difíciles no solo a nivel interno sino también al exterior.
Este mismo dia el secretario general de la Sección 17 del SNTE recibió donaciones para el centro de acopio, invitando a su vez a sumarse con alimentos no perecederos, agua, pañales, medicinas no caducas, ropa en buen estado, artículos de limpieza e higiene personal y herramientas como picos y palas.
El Centro de Acopio abierto por la Sección 17 del SNTE se encuentra en el edificio seccional ubicado en Av. José Vicente Villada No. 109, Col. Centro de la ciudad de Toluca.