Este viernes se registró un confrontamiento entre vecinos, por la disputa que mantienen dos grupos por el control de la administración de los accesos y la seguridad del fraccionamiento Valle de las Fuentes, en el municipio de Calimaya.
Un grupo reducido de vecinos, intentó desalojar a la actual administración, afirmando que habían obtenido un comodato del ayuntamiento.
Decenas de vecinos se opusieron al arrebato, lo que generó discusiones que se extendieron por varios minutos.
Finalmente se acordó convocar a una asamblea general, para que todos los vecinos involucrados externen su posición, y se pueda llegar a un acuerdo, todo esto sin la presencia de autoridades municipales, pues hubo señalamientos de que no están actuando de manera imparcial.