Metepec, Edoméx.- Ante cerca de mil priistas metepequenses, la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela se comprometió con la militancia a caminar sin descanso para alcanzar a Delfina y ganar la elección a gobernador.
Afirmó que el PRI es quien creo las instituciones en el país, así como los programas sociales, es por ello que se tiene que defender al Estado de México y por ende al país.
“Hoy más que nunca necesito hombres y mujeres valientes para proteger lo que hemos construido, porque solo los valientes se atreven a construir nuevos caminos”, dijo la precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.
Resaltó que los priistas mexiquenses siempre han demostrado que están dispuesto a trabajar, aun en las adversidades y es por ello, que ahora caminaremos haciendo cada quien la parte que nos corresponde.
“Claro que en el Estado e México los mexiquense quieren un cambio, no de partido pero si, del quehacer político, que las cosas se hagan de manera diferente”, indicó.
Del Moral Vela reitero que la reconciliación de México empieza en el Estado de México, y el futuro del país pasa por el Estado de México.
Precisó que los priistas son los defensores del Estado de México, así como también se ha recibido el respaldo de partidos y grupos políticos que saben que juntos son la opción de muchos que no tienen partido.
Aseguró que l verdadera alianza debe ser con el pueblo y necesita valientes porque los priistas son los herederos de la Revolución, son los que portan con orgullo los colores de la patria y la reconciliación de México empieza en el territorio mexiquense.
“Este país nos necesita más que nunca y por eso necesito hombres y mujeres valientes, valientes a defender lo que se ha hecho bien y a cambiar lo que se hecho mal y a encabezar una campaña con la ciudadanía”
Este es el proyecto que no busca divisiones ni confrontaciones, este el proyecto de la unidad y no de la división, este es el proyecto del amor y no del odio, por eso por cada descalificación de ellos se dé una propuesta de cada ataque se camine con más contundencia el territorio municipal y no caer en la provocación, concluyó.














