La candidata independiente Elena Medina plantea iniciativas que fortalezcan a la familia como institución y una mejor convivencia

Publicada: Autor:

Carlos Moreno Carreto

Toluca, Méx.- Gobernar mi estado por convicción y en caso de ganar la elección, se han los cambios necesarios que necesita la entidad mexiquense, cambio que se debe sustentar y forjar desde la familia, destacó la aspirante a candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Ana Elena Medina Pacheco.

En conferencia de prensa la aspirante independiente agregó que se estarían manejando políticas públicas encaminadas a la igualdad de género, recuperar los valores morales, la erradicación de la violencia familiar, así como apoyo a los sectores más vulnerables de la población mexiquense.

Impulsar iniciativas de gobierno encaminadas a disminuir los índices de inseguridad en la entidad.

Incrementar los servicios públicos de acuerdo a las exigencias ciudadanas, fortalecer las instituciones de salud en beneficios de los mexiquenses, impulsar el desarrollo económico haciendo énfasis en las regiones más pobres, atacando la pobreza alimentaria creando empleos y robustecer ese padrón con los programas federales que en el Estado de México han sido parcializados.

Medina Pacheco, dijo ser una mujer de convicción y palabra, educada dentro de una familia igualitaria sin discriminación y sin violencia. “la discriminación y la violencia las conocí en la calle, en el trabajo en el constante ir y venir de esta nuestra sociedad”, indicó.

“Hay multiplicar la convivencia con los vecinos y familia, porque no aspirar a una sociedad más justa e igualitaria, porque no dar oportunidad a la sociedad civil para que gobierno y porque no empoderarnos como sociedad civil organizada y porque no forjar los valores cívicos en los servidores públicos “, explicó.

La precandidata independiente dejo en claro ser una mujer con valores, esos valores tan olvidados en los últimos años, forjando así la irreverencia en la sociedad incluso en el propio hogar.

Hizo un llamado para retomar los valores infantiles y juveniles empezando en el seno familiar iniciando así el cambio, para construir sociedades más sanas.

Ana Elena Medina sostuvo ser una mujer de retos, ser mujer de fe y de creer en la familia, ya que es la única institución que puede cuidar apoyar y protejer a losas desamparados.

Asimismo, hagamos que la familia sea la base fundamental para implementar políticas públicas que permitan generar acciones que impulsen acciones.

Finalmente, Ana Elena Medina Pacheco informo que siempre se ha desempeñado como maestra y eso le ha dado para forjar una familia sólida y respetar a las demás personas.








Temas Clave