Buscan a Esmeralda, joven extraviada en Chiautla

Publicada: Autor:

Chiautla, Edoméx. 21 de diciembre de 2021.- Esmeralda García Morales, de 25 años de edad, aproximadamente, desapareció de calles de la comunidad de San Lucas Chiautla, de este municipio Mexiquense, en el estado de México, el pasado sábado 18 de diciembre del presente año.

Su familia la busca desde entonces, ya que salió sin avisar a dónde iba o sí regresaría a su hogar.

Según indican sus familiares, fue el pasado sábado cuando esmeralda salió de su domicilio en el municipio de Chiautla, cerca de las 20:00 horas y » salió de la casa, no sabemos en si en donde esta, no trae celular, ni identificacion.

La familia menciona que se encuentran muy angustiados por no saber nada de la joven, a quien han buscado por todo los medios.

» Solo queremos saber si esta bien..se fue vestida con un pantalón de mezclilla, una blusa negra con una corona al centro y unos tenis blancos en la comunidad de San lucas Chiautla» informaron.

Si alguien sabe algo, favor de dar aviso a las autoridades correspondientes.








Temas Clave