INCREÍBLE: Al Hilal elimina al Manchester City 4 a 3, en el mejor partido del Mundial de Clubes. Video

Publicada: Autor:
Comparte:

En un espectacular encuentro disputado en el marco del Mundial de Clubes 2025, el Al Hilal de Arabia Saudita logró una victoria histórica al imponerse 4-3 al Manchester City en tiempos extra.

Bajo la dirección de Simone Inzaghi, Al Hilal mostró un planteamiento táctico sólido, combinando velocidad y precisión.

Los goles saudíes fueron obra de un doblete de Marcos Leonardo, un tanto de Salem Al Dawsari y un gol decisivo en la prórroga, mientras que el Manchester City respondió con goles de Silva, Haaland y un tanto de Phil Foden.

A pesar del dominio intermitente del City, Al Hilal capitalizó un contraataque letal en el minuto 104 para asegurar el triunfo.

Con esta victoria, Al Hilal avanza a los cuartos de final, donde se enfrentará a Fluminense el 4 de julio en el Camping World Stadium de Orlando.

Este resultado consolida al equipo saudí como un contendiente serio y resalta el creciente nivel competitivo del fútbol asiático.


Comparte:






Temas Clave