Este martes 8 de abril de 2025, los cuartos de final de la UEFA Champions League arrancaron con emociones a flor de piel y resultados que dejaron a más de uno con la boca abierta.
En el primer duelo del día, el Arsenal dio un golpe de autoridad en el Emirates Stadium al golear 3-0 al Real Madrid. Los Gunners, liderados por un inspirado ataque, aprovecharon las grietas defensivas del conjunto blanco, que ahora enfrenta una misión casi imposible para la vuelta en el Bernabéu.
Por otro lado, en el Allianz Arena, el Bayern Múnich cayó 1-2 ante un Inter de Milán que mostró carácter y eficacia. Los bávaros, que dominaron por momentos, no lograron concretar sus oportunidades, mientras que los italianos aprovecharon sus llegadas para tomar ventaja en la eliminatoria. Con la vuelta en Italia a la vista, el Bayern tendrá que sacar su mejor versión para revertir el marcador.
Estos resultados prometen una semana próxima vibrante, con el Real Madrid y el Bayern obligados a remontar si quieren seguir soñando con la final en Múnich.
Mañana, Barcelona vs. Borussia Dortmund y PSG vs. Aston Villa completarán la ida de esta apasionante ronda. La Champions, una vez más, demuestra por qué es el torneo de clubes más impredecible del mundo.