En un partido lleno de emociones, los Rayados de Monterrey y los Vancouver Whitecaps igualaron 2-2 en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2025, disputado este 12 de marzo en el Estadio TSM de Torreón.
Con un marcador global de 3-3 tras el 1-1 de la ida, el equipo de los Rayados quedó eliminado del torneo, debido al factor de «gol de visitante», al ser esta la única confederación del mundo donde se sigue empleando este criterio que ya está descartado en el fútbol de alto nivel.
El conjunto regiomontano comenzó con fuerza, adelantándose al minuto 4 gracias a un gol de Sergio Canales, quien abrió el marcador con un disparo preciso. Sin embargo, los Whitecaps respondieron en el segundo tiempo, remontando con anotaciones de Brian White al 66’ y Ryan Gauld al 78’, poniendo en jaque las aspiraciones de Monterrey.
Cuando todo parecía perdido para los locales, un penal en el tiempo añadido (90’+7) permitió a Sergio Ramos igualar el marcador dando un poco de esperanza, no obstante que no fue suficiente, y los Rayados finalmente quedaron eliminados del torneo.