Tiagi Volpi ha sido el emblema de la portería de los Diablos Rojos en los últimos dos años, no obstante que todo parece indicar que el partido ante Monterrey habría sido su último con el equipo escarlata.
Según han confirmado periodistas del mercado de fichajes, Volpi ya habría llegado a un acuerdo con su club para rescindir su contrato de forma inmediata.
Ni el equipo ni el jugador se han expresado oficialmente al respecto, no obstante que las primeras versiones extraoficiales apuntan a presuntos «motivos personales».
Los motivos, cualquiera que sean, parece que no alejarían al portero brasileño del fútbol, pero sí del Toluca, y de hecho de México; pues versiones aún por oficializarse indican que estaría fichando con el Gremio de Porto Alegre.
Hasta el momento, no hay elementos tampoco para señalar que su salida pueda estar motivada por desacuerdos deportivos, económicos o de rendimiento con el club.
La intempestiva salida de Volpi, habría obligado al club choricero a buscar portero en el mercado de fichajes, y aunque de igual forma han trascendido posibles candidatos, hasta el momento no se tendría un acuerdo confirmado.