Este martes comenzó la ronda 5 de la fase de liga de la Champions League, donde destacó el partido entre el Manchester City que recibía al Feyeenord de los Países Bajos, donde milita el mexicano Santiago Giménez.
Este partido, marcó también el regreso del delantero mexicano a la actividad, después de una lesión que lo dejó fuera por varias semanas, no obstante que comenzaría el partido en la banca.
La situación parecía difícil para los visitantes, pues para cuando Giménez entró al campo al ’72, el Feyenoord, de visitante, ya estaba abajo 3 a 0 en el marcador, después de un doblete de Haaland y un gol de Gündogan.
La presión del ariete mexicano, provocó un error en la defensa de los ‘citizens’, que generó un mal pase de la defensa al portero, que Hadj-Moussa interceptó para marcar el 3 a 1 al ’75.
Posteriormente al ’82, Santiago Giménez se reencontraría con el gol, marcando el 3 a 2 que devolvía la esperanza al equipo neerlandés.
A un minuto del final, otra mala salida del arquero del City, provocó la jugada que terminaría en el agónico empate a 3, que mantiene al Feyenoord en zona de clasificación para la siguiente fase.