Todo listo para el duelo de liguilla entre #Toluca femenil y Monterrey

Publicada: Autor:
Comparte:

Este viernes se llevará a cabo el partido de cuartos de final de la LigaMx femenil entre las Diablas Rojas del Toluca y el Monterrey.

Toluca, consiguió el último boleto a la liguilla, gracias a sus tres triunfos consecutivos en las últimas jornadas, mientras que el equipo regiomontano, escaló al primer lugar de la tabla general en la última fecha.

El partido de ida se disputará este viernes a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense.

La venta de boletos se mantiene abierta, con una tarifa de $200 en la zona de plateas.

En televisión, el partido será transmitido en vivo por la plataforma de ViX Premium.

El partido de vuelta se disputará el próximo lunes 11 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del estadio BBVA en Monterrey.

Aunque Monterrey saldrá como favorito, el equipo choricero no tiene nada que perder, además de que en temporada regular perdió solo 1 a 0 ante el equipo de la Pandilla, no obstante que cuando aún no alcanzaban su mejor nivel, mostrado en semanas recientes.


Comparte:




Temas Clave