Toluca femenil goleó al Mazatlán y mantiene esperanzas de liguilla. Video

Publicada: Autor:
Comparte:

El equipo de las Diablas Rojas derrotó con un contundente 5 a 2 al equipo del Mazatlán en su visita a Sinaloa correspondiente a la jornada 16 de la LigaMx femenil.

Con este triunfo el equipo mexiqunese llegó a 23 puntos, y mantienen aún esperanzas de clasificar a la liguilla, no obstante que permanecen en la posición 11 de la tabla.

Las victorias de Atlas y Querétaro han complicado el panorama para el equipo choricero, que deberá salir a ganar en la última jornada cuando reciban a San Luis el próximo viernes, y esperar que se den otros resultados.

Toluca necesita que Tijuana no gane ninguno de los dos partidos que le quedan, y que Atlas y Querétaro empaten o pierdan sus partidos de la última fecha; si alguna de estas condiciones no se cumple, las Diablas Rojas quedarán fuera del torneo.

Si Atlas o Querétaro empatan en la fecha final, Toluca deberá además ganar al menos por 3 goles para asegurarse superarlos en la tabla general, aunque dependiendo la cantidad de goles anotados por cada equipo en el último partido, podría superarlos incluso ganando por 2.

En la última jornada, Atlas tiene un duro partido visitando al América y Xolas también tienen una difícil misión ante el Monterrey, no obstante que las jugadoras de Querétaro saldrán como favoritas ante el Cruz Azul que ya está eliminado.


Comparte:



Temas Clave