Selección de México disputaría en #Toluca la Nations League; este sería su rival

Publicada: Autor:
Comparte:

Según versiones de TUDN, en próximos días se hará oficial al estadio Nemesio Diez de Toluca, como la sede de la Selección Nacional de México, para la fase de cuartos de final de la Nations League de la Concacaf.

Mientras que en octubre se tienen ya programados dos partidos amistosos, en Puebla y Guadalajara, la fecha FIFA de noviembre, sería destinada para los dos partidos de la fase de cuartos de final de esta competición de la CONCACAF.

El rival de México en esta fase, dependerá de dos factores, uno de ellos es la clasificación de México en el grupo de 4 sembrados principales (junto con Canadá, Estados Unidos y Panamá), según el ranking de la FIFA que se publique en octubre próximo.

A la fecha, México es el primero del ranking, por lo cual, de mantenerse esta posición, se estaría enfrentando al 4° mejor sembrado, de quienes están disputando la fase de grupos; concretamente al segundo lugar con menor puntuación, de entre los dos grupos que conforman esta fase.

Al día de hoy, esta posición la tiene la selección de Nicaragua, no obstante que aún falta que terminen de definirse estos grupos, por lo cual México podría enfrentarse también a otras selecciones como Jamaica, Honduras, Cuba, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Surinam, Guadalupe o Guatemala.

La serie de cuartos de final se jugará a partidos de ida y vuelta, por lo cual en Toluca se estaría jugando el segundo y definitivo partido, donde el equipo de Javier Aguirre y Rafael Márquez, estaría buscando el pase a las semifinales.


Comparte:






Temas Clave