Este lunes, el Club de Futbol Cruz Azul, informó que llegó «de manera conjunta» a un acuerdo para disolver el contrato que tenían con el jugador Carlos Salcedo.
«Le agradecemos a Carlos su entrega y profesionalismo mostrados en su paso por la Institución, deseándole éxito en sus futuros proyectos», señaló el club a través de un comunicado.
De esta forma el jugador quedaría libre y el equipo capitalino también dejaría de tener la obligación de su salario, después de poco más de un año de contrato con la institución celeste.
Carlos Salcedo se ha visto envuelto en problemas extra cancha, después del femenicidio de su hermana, y las acusaciones de su madre responsabilizándolo a él y a su esposa.
Salcedo se presentó a declarar ante la fiscalía mexiquense la semana pasada en su sede de la ciudad de Toluca, donde pasó al menos 4 horas al interior.
El futbolista aún no ha confirmado cual será su próximo destino, no obstante que han trascendido versiones que indican que ha estado buscando acuerdo con algún club fuera de territorio mexicano.