La Eurocopa de Alemania 2024 dio inicio este viernes con su ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo, entre las selecciones de Alemania y Escocia.
El conjunto alemán ratificó su posición de ser uno de los equipos favoritos, al ponerse rápido en ventaja en el marcador, y dominar el juego a lo largo de los 90 minutos, en un partido que terminó 5 a 1 a su favor.
La línea ofensiva con el prodigio Wirtz, Musiala y Haverz, puso en ventaja 3 a 0 a los dirigidos por Nagelsmann desde el primer tiempo.
Una expulsión de Porteous al 44′ obligó al equipo escocés a replegarse aún más, con lo cual terminaron atrás y jugando solamente para hacer menos abultada la derrota.
Fullkrüg, el delantero del BVB entró de cambio y marcó el gol del partido, para poner el marcador parcial 4 a 0.
What a strike, Niclas Füllkrug! 😲🚀#EUROGOTT | @AlipayPlus pic.twitter.com/8zekWKPVzZ
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) June 14, 2024
Mañana continúa la actividad con los partidos entre Hungría vs Suiza; España vs Croacia e Italia vs Albania.