Este viernes, el entrenador Jaime ‘Jimmy’ Lozano hizo oficial su convocatoria de 31 jugadores para los próximos compromisos de verano de la Selección Nacional Mexicana.
Los jugadores que terminen compromisos de liga, deberán reportarse ya desde la próxima semana, como parte de la concentración que servirá de preparación para la Copa América.
De estos 31, se deberá elegir a 23, que serán registrados para participar en la Copa América que inicia el próximo 26 de junio.
Estos 31 jugadores han sido convocados particularmente para los amistosos ante Bolivia, Uruguay y Brasil, que serán también parte de la preparación rumbo a la Copa América que se disputará en los EEUU.
Destaca la ausencia de Guillermo Ochoa, el veterano portero del descendido Salernitana, lo que ratifica un relevo generacional.
En la portería están siendo convocados Malagón del América, Rangel de Chivas y González de los Pumas.
De parte del Toluca, han sido convocados el defensa B. García, además de que regresa a Selección, Alexis Vega.
Destaca también la presencia de jugadores que juegan en Europa, como Edson Álvarez del West Ham, Santiago Giménez del Feyenoord, Luis Chávez del Dynamo de Moscú, Johan Vásquez del Genoa, Orbelín Pineda del AEK Atenas, Jorge Sánchez del Porto y C. Montes del Almería.