Balean autobús del equipo Leones de Yucatán en la México-Puebla

Publicada: Autor:

18 de agosto 2022.- El equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, Leones de Yucatán, sufrió un ataque e intento de asalto mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla, después de su partido de Playoffs ante Pericos de Puebla.

El incidente se registró a la altura de Texmelucan, Puebla, donde fueron atacados a balazos, provocando la ponchadura de las llantas y persecución, aunque horas más tarde el equipo publicó en redes sociales el mensaje: “Todos estamos bien”.

Tras derrotar a los Pericos de Puebla en una de las series de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, los Leones aseguraron su pase a las Series de Zona en la búsqueda del título de la Serie del Rey.

De acuerdo con la versión del jugador cubano Yadir Drake: “Intentan robarnos en el tramo Puebla – México, nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”, escribió en sus redes en las primeras horas de este jueves.

“Nos tiraron y nos corretearon”, agregó el cubano al publicar un video del camión con las llantas destrozadas por el ataque a balazos.

Finalmente, los atacantes no lograron cometer el robo, pero sí causaron daños al autobús. En el video se aprecia que agentes de la Guardia Nacional acudieron a brindar apoyo a Leones de Yucatán.







Temas Clave