A través de redes sociales, María Isabel Hernández Navarro, la madre del futbolista Carlos Salcedo, emitió un comunicado, después de que la semana pasara trascendiera una presunta orden de captura en su contra, por el asesinato de un familiar, con quienes supuestamente se disputaban una herencia.
La madre del futbolista, negó haber sido notificada de alguna orden de aprehensión en su contra, y señaló que incluso ha declarado tres veces en la fiscalía mexiquense por el caso del feminicidio de su hija, sin que se le haya informado de algún procedimiento en su contra.
María Isabel de igual forma desestimó las versiones que señalan el posible involucramiento de su hija en las amenazas contra el familiar que fue ultimado, afirmando que Paola Salcedo, estuvo presente con ella toda esa semana del homicidio, pues ella se encontraba internada en un hospital por un procedimiento quirúrgico que recibió en aquellas fechas.
La madre del futbolista Carlos Salcedo, también sugirió que su hijo podría estar usando su poder económico y de influencias para presionar en su contra, después de que salió a exigir justicia por el asesinato de su hija, y por señalarlo a él como el autor intelectual del feminicidio.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la mujer también señaló su extrañamiento, porque la fiscalía mexiquense aún no cumple con el citatorio a Andrea Navarro, la esposa de Carlos Salcedo, a quien acusa de estar involucrada en el feminicidio de Paola.
Al respecto del caso de los familiares con el cual tenían un conflicto, señaló que sí existe un proceso legal en curso, pero por una custodia, y no por alguna herencia, afirmando que ella y su hija poseen solvencia económica, y no tenían necesidad alguna de entrar en una disputa familiar de ese tipo.
La mujer señaló también que cuenta ya con una defensa legal para proceder, tanto en el caso que presuntamente es buscada por la fiscalía de Jalisco, así como también para exigir que se haga justicia plenamente en el caso del feminicidio de su hija Paola en el Estado de México.