La semana pasada, el youtuber Heisenwolf (Amado Amir Nava González), publicó un video anunciando su regreso a redes sociales, tras el accidente que costó la vida a 6 personas en Atlacomulco, Edoméx, y aunque la gran mayoría de comentarios fueron críticos hacia su actitud, el mismo ‘creador de contenidos’ ha publicado un nuevo video, reiterando sus intenciones de regresar como si nada al ámbito de YouTube.
Aunque sigue sin responder a abiertos cuestionamientos, como el estado en el cual provocó el accidente, o el avance en el proceso de reparación del daño, el afamado youtuber afirmó que la creación de contenidos en su canal «es su vida», y que por tanto estará regresando a hacer videos «divertidos, y otros más serios», dentro de su mismo espacio en YouTube.
Al igual que como sucedió en su anterior video, los comentarios han continuado de forma casi total, haciendo señalamientos negativos respecto a su imagen y actitud.
«Yo sí te conocí antes del accidente, ya que estábamos en la misma universidad… La vida continúa, eso es cierto, y no creo que no te importe, porque te conozco, sólo que es realmente muy cínico de tu parte hacer estos vídeos que se ven totalmente guionizados y en tono de ‘ya basta, quiero cambiar de página’, además de hacerte la víctima cuando tú no lo eres»; afirmó la usuaria Isa Serra.
«Años siendo tu fan, pero es hora de decir adiós, ojalá y se haga justicia como se debe»; añadió también ‘Inner Albarn’.
«Aquí termina la historia de un youtuber que me alegraba los días con sus vídeos y qué me inspiró a mejorar. Es triste y decepcionante», afirmó ‘Carlos Semprun’.
«Lo único que lamento es que los inocentes están muertos», señaló de igual forma ‘Emiliano González’.
«en conclusión: ya perdónenme y sigan dándome de comer a menos de 6 meses después del accidente porque valoro más el dinero fácil de YT que el respeto hacía mí mismo y hacía todos los afectados», señaló Jeho 2003, en otro de los comentarios más votados.
«Lo único que escuché fue ‘gracias a mi familia con dinero que la justicia fue blanda conmigo y pobre de mi, un perdón solo a las familias afectadas pero yo soy la víctima»; asestó en el mismo sentido ‘Gabriel Betancourt’.