Hoy, viernes 25 de julio de 2025, Ximena Pichel, conocida como «Lady Racista», fue agredida por manifestantes al salir de su audiencia inicial en los juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México.
La audiencia, realizada al mediodía, se llevó a cabo para tratar el delito de discriminación tras los comentarios racistas y clasistas que profirió contra un oficial de tránsito en un incidente previo.
Pichel ingresó acompañada de sus representantes legales sin hacer declaraciones. La agresión ocurrió en medio de una multitud que reaccionó al caso, y una segunda audiencia está programada para el próximo lunes.
«Lady Racista», enfrentó una fuerte reacción pública tras la difusión de un video en el que profirió comentarios racistas y clasistas hacia un oficial de tránsito en el exclusivo barrio de Condesa, Ciudad de México.