Proyección gratuita de «A Resilient Man» en la Cineteca Mexiquense

Publicada: Autor:
Comparte:

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a la ciudadanía a disfrutar de la proyección gratuita del documental A Resilient Man.

El evento tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 15:00 horas en la Cineteca Mexiquense, ubicada en Jesús Reyes Heroles 302, San Buenaventura, C.P. 50110, Toluca de Lerdo, México.

A Resilient Man ofrece una mirada inspiradora a la resiliencia humana, un tema que resuena profundamente en el contexto actual.

La Cineteca Mexiquense, abre sus puertas sin costo para esta función, promoviendo el acceso al arte y la reflexión. La iniciativa cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de México y la propia Cineteca Mexiquense, reforzando su misión de acercar la cultura a la comunidad.

No pierdas esta oportunidad de experimentar una obra que combina narrativa y emociones en un espacio dedicado al cine. Para más detalles, visita las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura y Turismo en cultura.edomex.gob.mx.


Comparte:





Temas Clave