Maldita Vecindad en #Toluca el próximo 2 de mayo. Precio de boletos.

Publicada: Autor:
Comparte:

Maldita Vecindad ofrecerá un concierto en Toluca el próximo 2 de mayo de 2025. El evento se llevará a cabo en el Teatro Morelos, ubicado en el centro de la ciudad.

La banda, originaria de la Ciudad de México, planea celebrar sus 40 años de trayectoria con este espectáculo. Formada en 1985, Maldita Vecindad combina ritmos como rock, ska y punk con influencias de la cultura mexicana. El concierto promete ser una oportunidad para que los fans revivan canciones que han marcado generaciones.

Los boletos ya están disponibles a través de la plataforma Boletomovil. Los precios varían según la zona: VIP cuesta $1,200.00, General tiene un costo de $800.00 y Preferente oscila entre $900.00 y $1,000.00. La venta comenzó esta semana, a través de localidades numeradas.

Aunque ya no tocan con su genio creativo, Eulalio Cervantes Galarza (Sax Maldito), quien perdió la vida en 2021, el resto de miembros fundadores continúan haciendo honor a su legado.

Este evento forma parte de una serie de presentaciones que la banda realizará durante 2025 para conmemorar su historia. Los organizadores han confirmado que las puertas abrirán a las 19:00 horas, y el concierto iniciará a las 21:00 horas.


Comparte:



Temas Clave