Los de Villa Carmela no dieron facilidades
CdMx.- Ante una aceptable entrada se lidiaron astados de Villa Carmela que no dieron grandes prestaciones a los alternantes. Alejandro Talavante, ha cortado una oreja de su primero al que le sacó lo que el astado tenía, luciendo con capote y muleta, emocionando al respetable.
Pasaportó al tercero por el percance de Héctor Gutiérrez y en el segundo de su lote, le arrancó tandas de mucho peso, sin embargo malogró con la espada.
Octavio García «El Payo» no tuvo materia prima con su primero ni con el segundo. Con el cierra plaza que originalmente correspondía en suerte a Gutiérrez, que fue herido, Octavio puso empeño en sacar los pases y consiguió tandas de mucho mérito, siendo reconocido por el respetable.
Héctor Gutiérrez mostró los avances en su tauromaquia; técnica y valor en grandes cantidades. Aguante y por momentos, temple.
En una serie ajustada y por momentos temeraria, al grado que, sobrevino la cornada y pese a que Gutiérrez quería despachar al astado, tuvo que ser llevado a la enfermería y de ahí al nosocomio con una herida de consideración.
Por José Moisés de la Luz
Fotos Plaza México