EXIGIRÁ CONAGO TRATO DIGNO Y RESPETUOSO A MEXICANOS FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL: ERUVIEL ÁVILA

Comparte:

  • Así lo expresó el gobernador del Estado de México en su calidad de presidente de la Conago, durante su cuarto informe de resultados.

Por: Juan Carlos Lara.-

En su calidad de presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Eruviel Ávila adelantó que durante la Primera Cumbre de Gobernadores y Premieres de América del Norte, además de promover mayor cooperación que genere beneficios, se mantendrá una postura firme para exigir que los mexicanos reciban trato digno fuera del territorio nacional.

“Porque los mexicanos son gente de trabajo, de unión familiar, que construyen e históricamente han sido parte activa del desarrollo de esta región del continente”, afirmó.

Informó que en octubre próximo cuando se realice el encuentro con gobernadores y premieres de México, Estados Unidos y Canadá, se promoverá una mayor cooperación que repercuta en beneficios sociales, económicos y mejor calidad de vida en nuestro país, pero también se mantendrá una postura firme de respeto a los connacionales.

Durante su cuarto informe de resultados, Eruviel Ávila destacó que la Conago se ha convertido en ejemplo de madurez política y de lo mucho que se puede lograr cuando se trabaja por un solo México, el que le pertenece a más de 122 millones de mexicanos.

Asimismo reconoció la unidad que los gobernadores del país y el jefe de gobierno del Distrito Federal demuestran para dejar de lado colores e ideologías para trabajar por el progreso y la transformación de México.

 


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *