Registran momento en que tráiler se estrella en caseta de la México-Puebla; suman 3 fallecidos

Comparte:

Chalco, Edoméx, 8 de septiembre 2021.- Un tráiler sin frenos se estrelló en la caseta de la autopista México-Puebla, dejando como saldo preliminar tres personas fallecidas y 15 lesionadas.

Entre las personas que resultaron muertas con el choque del trailer sin frenos contra la caseta 7 de la autopista México-Puebla, están el cobrador de la caseta, Oswaldo, de 23 años de edad y Erika, elemento de la Cusaem-Tlalnepantla que vigilaba el lugar.

https://twitter.com/oGonzalez_R/status/1435743624784875520

También hay una tercera persona fallecida que responde al nombre de Elizabeth, pero aún no se sabe si estaba en algún vehículo.

La policía estatal reportó que el accidente ocurrió en la caseta 7 de cobro San Marcos Huixtoco de la autopista México Puebla km. 33+300.

El chófer del tráiler placas de circulación 880-AL-2, que transportaba azúcar, José Everardo Cerón Morales, fue trasladado al hospital Magdalenas de las Salinas en la CDMX, abordo de la unidad médica aérea del Estado de México, Relámpago matrícula XC-MMP.

Aunque la caseta 7 quedó restruida, personal de CAPUFE limpio rápidamente para liberar la autopista y dar paso a los automóviles y camiones que estaban parados en espera de que se atendiera esta emergencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella