Recuperan remolque de cerveza robado

Comparte:

• De acuerdo con las plataformas institucionales, la unidad motora habría sido hurtada el pasado 11 de agosto.

• Los objetos recuperados consistían en 350 cajas de envases de vidrio vacíos.

13 de agosto 2021.- Labores operativas por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitieron recuperar un remolque con reporte de robo; en el cual localizaron mercancía valuada en un aproximado de 50 mil pesos.

Mientras efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban rondines para inhibir ilícitos en territorio estatal, ubicaron sobre la carretera libre a San Juan Teotihuacán, una caja seca de la marca Atro, color azul, visiblemente abandonada.

Al cotejar con el Centro de Mando estatal los medios físicos de identificación vehicular, los uniformados corroboraron que cuenta con una pre-denuncia por el delito de robo del pasado 11 de agosto. Luego de efectuar una revisión ocular, se percataron que la unidad estaba cargada con 350 cajas de cartón que contenían envases de vidrio vacíos, con un costo estimado de 50 mil pesos.

Acorde al protocolo establecido, el vehículo junto con lo recuperado, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos en Contra del Transporte con sede en el municipio de Texcoco, donde continuarán las indagatorias correspondientes, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella