Caen dos adolescentes por abuso sexual en Toluca

Comparte:

  • Se presume que los individuos hicieron tocamientos a la víctima.
  • Personal del C5 alertó a efectivos en campo, quienes atendieron la solicitud oportunamente.

Toluca, Edoméx, 04 de julio de 2021.- La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la detención de dos hombres, como probables responsables del delito de abuso sexual, en contra de una mujer.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a efectivos en campo, sobre el llamado de auxilio de una mujer de 28 años de edad, quien solicitó auxilio, ya que dos sujetos hicieron tocamientos en contra de su voluntad.

Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al sitio referido en la denuncia, ubicado en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en el poblado de San Andrés Cuexcontitlán.

En el sitio, los uniformados hicieron contacto con la denunciante, quien señaló a Marco “N” y Alexis “N”, ambos de 18 años, como los sujetos que efectuaron el hecho ilícito; enseguida, a petición de parte, se procedió a su detención.

Luego de leer los derechos que la ley otorga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, donde se continuará con las indagatorias correspondientes, para determinar su situación jurídica.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *