Vuelca pipa con miles de litros de nitrógeno en Toluca

Comparte:

1 de julio 2021.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron la volcadura de una pipa que transportaba 19 mil litros de nitrógeno, la cual volcó en la calle Francisco I. Madero de la delegación San Pedro Totoltepec.

Los elementos de protección civil acordonaron el lugar y evacuaron a varias familias durante los trabajos.

Tras recibir la llamada de emergencia, las unidades 2157 y 734 se desplegaron al sitio para evaluar y verificar la situación siguiendo los protocolos del Sistema Integral de Riesgos (SIR) y Atlas de Riesgo Municipal, así como atención al conductor quien no requirió traslado al hospital.

El paso vehicular en la zona fue deshabilitado el tiempo que duraron las tareas de verificación y volteo de la pesada unidad, suceso que no dejó pérdidas humanas.

Los elementos de la corporación local en coordinación con Protección Civil del Estado de México e ingenieros de la empresa de donde provenía la pipa, realizaron las maniobras correspondientes, informando que el vehículo no presentaba fugas, por lo que se procedió a las maniobras de volteo.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *