Cae presunto homicida en Tonatico

Comparte:

Tonatico, Edoméx, 15 de junio de 2021.- Elementos de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Irving “N” de 27 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un hombre, en este municipio.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de zona, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos por los cuales es indagado se registraron el pasado 31 de mayo, cuando el detenido y otra persona arribaron a un domicilio donde se encontraba la víctima, ubicado en la carretera Palmillas Axixintla, en el paraje Cueva de los Mangos, en la localidad Terrero, en Tonatico.

Una vez que la víctima salió del inmueble fue sometida por los probables partícipes, quienes la habrían golpeado y lesionado con un cuchillo. Ambas personas huyeron del sitio a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf.

Cabe mencionar que la víctima falleció momentos después. Por este asesinato fue integrada la carpeta de investigación respetiva y fueron llevadas a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probables partícipe, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Irving “N”; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *