Prenden fuego a autobús de pasajeros en Naucalpan

Comparte:

18 de mayo 2021.- Durante las primeras horas de este martes, dos sujetos que habían subido como pasajeros incendiaron un autobús de pasajeros en el municipio de Naucalpan, sin que se registraran personas lesionadas.

De acuerdo a los informes policiacos, a las 6:40 horas de este día, sobre la vía Adolfo López Mateos y Calzada de los Remedios en la Colonia Bosque de los Remedios municipio de Naucalpan, dos sujetos que llevaban un garrafón le hicieron la parada al autobús de la ruta 22 con número económico 278.

Minutos más tarde los dos sujetos obligaron a que los pasajeros junto con el chofer a bajar del camión, rociaron con gasolina el interior de esta unidad y le prendieron fuego.

Antes de que los dos presuntos delincuentes escaparan del lugar, le dejaron una advertencia al chofer diciéndole que este era el primer aviso.

Minutos más tarde bomberos de este municipio llegaron para sofocar el fuego del camión de pasajeros. De estos hechos las autoridades ministeriales tomaron conocimiento y ya investigan.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella