Se roba celular a punta de desarmador; momentos después es arrestado

Comparte:

Toluca, Edoméx, 25 de abril d 2021.- La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió la detención de un probable responsable del delito de robo con violencia a transeúnte.

Mientras policías estatales patrullaban preventivamente, fueron alertados sobre una turba de personas que se encontraban en la carretera Almoloya-Toluca, a la altura de la comunidad de Santiaguito Tlalcilalcalli.

Al llegar, los uniformados se percataron que un grupo de aproximadamente 10 ciudadanos, tenían retenido a un sujeto identificado como Luis “N” de 44 años de edad, ya que al parecer momentos antes había amedrentado con un desarmador a una mujer, para robar un teléfono celular de su propiedad.

Los pobladores entregaron a los oficiales al hombre, quien fue inspeccionado preventivamente; al concluir, encontraron un desarmador con punta y un teléfono celular, el cual fue reconocido por la víctima.

Por ser constitutivo de un delito, y tras leer los derechos que la ley otorga, el individuo y la parte acusadora fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se realizará la denuncia de hechos pertinente para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *