Soldado mata a soldado en Tenancingo

Comparte:

17 de marzo 2021.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional murió al recibir un impacto de arma de fuego, en el municipio de Tenancingo, luego de que presuntamente uno de sus compañeros accidentalmente realizara una detonación mientras hacía uso de su arma de cargo.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron durante la tarde del martes sobre Paseo de los Insurgentes, cuando los elementos viajaban en una camioneta oficial del ejército con número 0910305; no obstante, en la parte trasera de la unidad tipo Pick Up, uno de los uniformados habría hecho un uso incorrecto de su fusil, lo cual supuestamente provocó una detonación e impactó en la cabeza a uno de sus compañeros.

El operador detuvo la marcha y solicitaron a los servicios de emergencia, mientras el probable responsable argumentaba a sus compañeros que se trató de un accidente.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al auxilio; sin embargo, confirmaron que la víctima identificada como Juan Manuel «N», de 25 años, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron el perímetro y detuvieron al militar involucrado, quien fue presentado ante el Ministerio Público a fin de que se defina su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella