Vinculan a proceso a sujeto que cometió feminicidio contra niña de 4 años

Comparte:

9 de marzo 2021.- La Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Jorge Álvaro «N», en el feminicidio de una niña de cuatro años de edad.

El pasado 25 de febrero, personal del Hospital de Especialidades Geriátricas de Chicoloapan, notificó la muerte de la menor, al reportar diversas lesiones en su cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones de la dependencia, el sujeto, quien es actual pareja sentimental de la madre de la pequeña, la habría golpeado dentro de una vivienda de la colonia Presidentes, de dicho municipio mexiquense.

El inculpado notó la pérdida de conciencia de la víctima, y la trasladó al nosocomio para su atención médica, sin embargo, los doctores determinaron la falta de signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico.

Por ello, un juez con sede en Texcoco libró una orden de aprehensión la cual se cumplimentó y comenzó el proceso legal contra el presunto responsable

Elementos de seguridad estatales recluyeron a Jorge Álvaro ´N´ en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, donde lo vincularon a proceso y establecieron un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella