El ‘Güero’ Palma permanecerá en penal del Altiplano

Comparte:

Apocaliptic.com

25 de febrero 2021.- A pesar de que versiones periodísticas refirieron el día de hoy, la presunta salida inminente de prisión, de Héctor ‘El Güero’ Palma, fundador del Cártel de Sinaloa, el Consejo de la Judicatura Federal ha salido a desmentirlo.

El CJF emitió un comunicado afirmando que «ningún juzgador o juzgadora federal ha ordenado la libertad de «Héctor P»; quien permanece en reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social 1 del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

De igual forma la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió también su propio comunicado en el mismo sentido, afirmando que “no ha recibido al día de hoy orden judicial sobre la posible liberación”.

La noticia causó gran resonancia en redes sociales, pues llega en el marco de la detención en territorio estadounidense de Emma Coronel, pareja sentimental del ‘Chapo’ Guzmán, acusada de participar en la liberación del capo del penal del Altiplano; así como la reducción de sentencia para Damaso López, ‘El Licenciado’, pertenecientes al mismo cártel.

Cabe señalar que dichas versiones periodísticas, estaban acompañadas de un documento, el cual, de acuerdo a lo señalado por las autoridades, se trataría de una falsificación; aún no se ha determinado su origen.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella