Sin pistas de joven que lleva 6 días extraviado en el Iztaccíhuatl

Comparte:

TLAMANALCO. Edoméx. 28 de enero de 2021.- Está mañana un contingente formado por familiares, personal de Protección Civil, Cruz Roja y rescate alpino se reuniría afuera de la Fiscalía de Amecameca para avanzar hacia la zona del Volcán Iztaccíhuatl, y recomenzar la búsqueda de Geovanni Colombo Alva, de 22 años de edad, quien desapareció hace seis días, pero al parecer se suspendió la búsqueda por falta de condiciones.

Desde el día de ayer, una joven de nombre Ween Colombo y hermana del desaparecido publicó en sus redes sociales que hoy comenzaría de nuevo la búsqueda de su hermano quien se perdió en una zona de la montaña nevada.

» Quien guste unirse a la brigada de mañana será a las 10 am en la fiscalia de Amecameca» expresó la joven.

Y envió un mensaje lleno de trizteza pidiendo a la ciudadanía su apoyo «Hermano tienes que regresar a casa,

Por favor amigos les pido de su ayuda para localizar a mi hermano Geovanni Colombo Alva tiene 22 años, esta desaparecido desde el día Viernes cuando se fue acampar a la montaña Iztaccihuatl y se extravío, la última vez que lo vieron fue en la cañada de tepetongo, desde un paraje y sus compañeros encontraron algunas de sus pertenencias justo antes de llegar a Chalchoapan, estamos desesperados, mi familia está muy preocupada por favor cualquier información será de mucha ayuda».

Por su parte , Erick Alaz amigo de Geovanny publicó en su facebook que » Les hago de su conocimiento que ya tomó orden el Centro de Justicia de Amecameca y Protección civil para dirigir la organización del contingente.

Con la finalidad de que se incorporen organizamos de apoyo, como rescate agreste, cruz roja, fuerza nacional entre otros».

Por otra parte, al parecer, se dice que la búsqueda supuestamente se suspendió por falta de condiciones.

Y que se retomará de nuevo para el próximo sábado 30 de enero a las 5:00 de la mañana y que comenzará por la zona conocida como «Dos Aguas» en San Rafael Tlalmanalco y no por Chalchoapan como se había determinado en un principio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella