15 policías detenidos por asesinar a menor de edad en Edoméx, tras accidente de tránsito

Comparte:

4 de enero 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) puso a disposición del Ministerio Público (MP) a 15 elementos de la policía acusados de asesinar a tiros a un joven de 17 años de edad, tras una persecución que terminó en el Estado de México.

Según detalla la Fiscalía, los agentes iniciaron la persecución del menor al solicitarles apoyo un automovilista, quien acusó al joven de darse a la fuga después de un choque entre los vehículos de ambos.

La persecución, que iniciara en la Alcaldía Azcapotzalco, en la capital mexicana, se extendió hasta el municipio mexiquense de Naucalpan.

De acuerdo a medios locales, tras ser acorralado por la Policía, el joven intentó continuar huyendo a pie, por lo que los oficiales abrieron fuego en su contra.

El menor fue trasladado a un hospital local, donde murió a consecuencia de las heridas de bala.

Por su parte, los uniformados han argumentado que se vieron en la necesidad de disparar en contra de la víctima porque era vendedor de drogas, sin que esto haya sido confirmado por las autoridades, quienes ya han abierto la carpeta de investigación correspondiente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella