Capturan al presunto asesino de Karla; joven egresada de la UAEMéx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

4 de diciembre 2020.- El pasado mes de noviembre, se realizaron diversas marchas y actos de protesta en Toluca, por el asesinato de Karla, una joven de 25 años de edad que fue asesinada al interior de su domicilio en la colonia Guadalupe y Jardín; este viernes, se confirmó la captura del sospechoso.

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Feminicidio y de la Unidad de Mandamientos Judiciales, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), capturarona en las inmediaciones de la Central de Abasto de la capital mexiquense a Efrén “N”, alias “El Charro” de 42 años.

El sujeto, era el principal sospechoso del feminicidio de la joven egresada de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMéx, ocurrido el 8 de noviembre pasado.

De acuerdo a la investigación de la FGJEM, se pudo determinar que la madrugada del 8 de noviembre pasado, este sujeto brincó a la azotea donde vivía la víctima, ingresó al domicilio, y posteriormente habría golpeado y lesionado con un arma punzocortante a la joven, a quien después llevó hasta el baño donde la metió a una tina, con agua y cloro, para tratar de borrar indicios de la agresión.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio y será un Juez quien determine su situación legal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella