Cae banda delictiva en Rancho San Dimas, son sospechosos del feminicidio de Emily Monserrat

Comparte:

Apocaliptic.com

19 de noviembre 2020.- Cinco integrantes de una banda de presuntos delincuentes fueron capturados tras un operativo en San Antonio La Isla.

Los sujetos, tres hombres y dos mujeres, operaban presuntamente en esta zona, así como también en el municipio de Calimaya, y son sospechosos de varios crímenes, incluido el asesinato de la joven Emily Monserrat en el fraccionamiento Rancho San Dimas.

Autoridades informaron que la detención se realizó precisamente al interior del Fraccionamiento San Dimas, después de que un grupo de personas a bordo de tres motocicletas emprendieran la huida al notar la presencia policial.

Tras darles alcance y realizar una inspección, confirmaron que una de las motocicletas en las que viajaban contaba con un reporte de robo vigente.

Acto seguido, los detenidos se identificaron como Bruno N., Julio N., Cristian N. Ana N. y Aranza N. quienes aparentemente también se dedicaban al robo con violencia y narcomenudeo en la zona.

De acuerdo a las primeras pesquisas, también podrían estar involucrados en el asesinato de un hombre en el fraccionamiento El Nevado de Calimaya; aunque esto será determinado con las investigaciones subsecuentes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella