#JusticiaParaKarla, nuevo feminicidio en Toluca, joven egresada de la UAEMéx

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

10 de noviembre 2020.- El pasado domingo fue descubierto el cuerpo sin vida de Karla Isela Meléndez Cedillo, de 26 años de edad; la joven fue encontrada con huellas de violencia en su domicilio, en la colonia Guadalupe y Club Jardín.

De acuerdo a reportes preliminares, la joven, quien era egresada de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEMéx, fue encontrada sin vida en una tina de baño, con el grifo abierto, presuntamente rociada de cloro y con heridas de arma punzo cortante.

El hallazgo habría sido realizado por una amiga, después de que la joven no respondía a las llamadas telefónicas, por lo que acudió a su domicilio, en la calle Manuel M. Diéguez, donde encontró la puerta entreabierta. Tras ver a su amiga en la tina realizó una llamana al 911; aunque cuando los paramédicos llegaron confirmaron que la joven no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, la Fiscalía mantiene en resguardo la información, presuntamente con el fin de agilizar la investigación y dar con el, la, o los, responsables.

Karla Isela también era una figura influyente en redes sociales, creadora del perfil Kazli999 con más de 25 mil seguidores.

Amigos y personas cercanas a la joven han empezado a externar sus condolencias, así como a hacer un enérgico llamado para que este caso no se quede como una injusticia más.


Comparte:

1 thought on “#JusticiaParaKarla, nuevo feminicidio en Toluca, joven egresada de la UAEMéx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella