Localizan los restos de tres personas enterrados en casa de Zinacantepec

Comparte:

6 de noviembre 2020.- El Ministerio Público localizó al interior de un domicilio del municipio de Zinacantepec, los cadáveres de Claudia Guadalupe Tapia López, de 48 años de edad, de Juan Francisco Beso y Acosta, también de 48 y de Luis Fernando Tapia Moreno, de 78 años.

El hallazgo se registró en un inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz Cuahutenco, del paraje La Pila, en una construcción en obra negra, las tres personas eran buscadas después de que salieran de su domicilio en Querétaro el pasado 27 de octubre con destino en Toluca.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, las personas venían a visitar unos familiares solo por un día, sin embargo jamás regresaron, por lo que uno de los familiares interpuso una denuncia, que dio origen a la investigación.

Tras detectar movimientos bancarios en varias tiendas de Toluca con una de las tarjetas de los desaparecidos, las investigaciones condujeron a este inmueble, donde residía una señora, quien otorgó el acceso, no obstante que los binomios caninos terminaron encontrando sepultados a las tres personas.

Las investigaciones prosiguen para dar con todos los responsables de este triple homicidio.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella