Dos detenidos por el caso de niños mazahuas asesinados en la CdMx

Comparte:

5 de noviembre 2020.- Como resultado de las labores de investigación llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) debido a la desaparición y localización de los cuerpos descuartizados de dos adolescentes mazahuas de 12 y 14 años, se realizó el cateo de un inmueble en la calle República de Cuba, Colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, en el que se capturó un sujeto que responde al nombre de Baltazar N., de 25 años de edad.

Este hombre fue puesto a disposición, por su probable participación en delitos contra la salud, narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio.

Asimismo, Ulises Lara López, el vocero de la FGJ, indicó a los medios, que, a Baltazar N, también se le vincula como quien trasladaba en un principio en una carretilla, los cadáveres de los dos menores, el primero de noviembre por la madrugada, en la calle República de Chile, colonia Centro, ya que su fisonomía coincide con quien se ve en las imágenes que tiene la Fiscalía.

Se dice, que probablemente haya sido quien llevó los restos hasta donde se encontraron las cajas con los restos de los adolescentes.

No obstante, cuando cayeron las cajas, este sujeto vuelve a la casa cateada. Acto seguido, aprehenden a Edgar N el pasado fin de semana, quien más tarde se acercó a la carretilla y las cajas.

Este jueves también fueron enterrados los restos de los niños asesinados, en su comunidad de origen en el municipio de San José del Rincón.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella