Taxi atropella a niños que pedían ‘calaverita’ en Villa de Allende

Publicada: Autor:
Comparte:

2 de noviembre 2020.- Un menor de cinco años de edad falleció al ser atropellado junto con sus hermanos cuando salieron a pedir “Caleverita”.

El pequeños Fernando de cinco años de edad, salió la tarde noche del domingo a pedir “Calaverita”, junto con sus dos hermanos, pero al ir comando por la calle, fueron atropellados por un taxi, en la comunidad de El Jacal en Villa de Allende Estado de México.

En el lugar falleció el pequeño Fernando, mientras que sus hermanos quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Los padres del menor llegaron al lugar para identificar al niño fallecido, mientras que las ambulancias trasladaban a sus hermanos para su atención médica.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, al ser atropellados por el conductor se un taxi Nissan tipo Tida, con cromática de la Ciudad de México (CDMX)

Según testigos, el chófer del Tida, identificados como Andrés, abandono el auto y trató de huir, pero fue alcanzado por la lentos de la policía municipal que los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se hicieron cargo de levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho de tránsito y realizó todas las diligencias como levantamiento del cuerpo de acuerdo con los reportes de la policía

 

Con información de agencias


Comparte:





Temas Clave