Enfermera del Mónica Pretelini sigue sin aparecer; sospechan del esposo

Comparte:

Apocaliptic.com

26 de octubre 2020.- Este domingo se realizó una marcha por calles de Toluca para exigir la aparición con vida de Claudia Patricia Armada López, enfermera del Hospital Mónica Pretelini, quien fue reportada como desaparecida desde el 10 de octubre cuando salió con su esposo.

El último mensaje que su mamá recibió, decía “voy a llegar por la noche, ntp (no te preocupes)“, relató su familia. Es por ello que piden ayuda a la ciudadanía, para dar con el paradero de ella o del vehículo Chevy placas NHL5365, color naranja, en donde presumen que se la llevó su marido sedada o por la fuerza.

Familiares de la enfermera que participaron en la marcha, junto con compañeros de trabajo, relataron que Claudia inició recién un proceso de divorcio en el mes de septiembre de este año, incluso su marido tenía una orden de restricción, pues ella denunció ante la fiscalía violencia física.

Sin embargo la enfermera pediátrica avisó a su mamá que ese sábado 10 de octubre se reuniría con él presuntamente para hablar y porque la convenció de acudir a una terapia psicológica.

Por la noche, su mamá se preocupó porque ella no volvía, era raro porque incluso le había dejado a su hija menor, la de cuatro años, sólo en lo que tenía el encuentro con su marido. Entonces, su mamá le envió un mensaje de WhatsApp, le preguntó si tardaba y ella solo respondió: «voy a llegar por la noche, ntp”; fue el último mensaje recibido; no obstante que sospechan que no fue escrito por ella, pues no usaba las palabras que usualmente utilizaba para referirse a su madre.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella